Que enciende una idea?
Es una pregunta un tanto compleja y a la vez sencilla de responder, que podría ser, una necesidad? ocio?, querer hacer algo importante?, marcar la diferencia?, en resumen, todas son la respuesta correcta, el porque es sencillo, la idea nace porque nace, no se obliga una idea a nacer, la inspiración de otras personas nos impulsa a tratar de resolver sus problemas, seguro les nace otra interrogante, porque resolver los problemas de otro? eso radica en nuestra necesidad de ayudar a otras personas sin querer, sin tan siquiera saber como resolver los nuestros, pero esto ya seria tema de otra entrada, la idea como tal no sabemos porque nace, solo nace, y porque la tenemos y desarrollamos, pues porque podemos.
No hay razón alguna para no detenerse a intentar desarrollar una idea por mas absurda que parezca, si no lo intentas pues nunca sabrás si es factible o no, que se imaginaba una persona que vendiendo hamburguesas en la calle tendría una de las franquicias mas grandes y famosas a nivel mundial, muchos culpan de su fracaso a los demás sin saber que el fracaso solo depende de ellos.
"No siempre el fracaso nos pasa por el lado, la mayoría del tiempo nos acompaña y nos da temor a despedirla" Alfredo Cumana.